sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevas canciones en Youtube


Estoy subiendo nuevas canciones en mi blog:

www.vermonsongs.blogspot.com

www-youtube.com/amvermon


Tengo otro espacio donde voy a subir otras grabaciones de canciones:

http://www.vimeo.com/mondervermon

10 comentarios:

  1. Como andan los preparativos para el sábado? Espero que de 10.
    Que pena que GCast no permita subir nuevas canciones , de todas maneras siempre encontramos la forma por suerte.

    Grxs por tu comentario, pensamos igual.

    Besos para tí
    REM

    ResponderEliminar
  2. Gracias REM por tu comentario e interes.

    Preparativos solamente en pensamiento, ayer jueves pise el terreno, me falta comprar solamente una bateria de auto para usarla como energia para el sonido.

    Todavia no elegi las canciones, creo que van a ser las ultimas que hice, las eligire en el momento.

    Estoy muchisimo mas tranquilo que el año pasado, en cuanto a musica casi siempre me pasa lo mismo y es estar absorbido por la ultima cancion que hice o que estoy haciendo porque siempre aparece una pequeñita modificacion, en este caso estoy con "corralazo".

    Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés!
    Como te ha ido el 27?
    Me encantaría me cuentes algo de lo que fue.

    Besos para tÍ
    REM

    ResponderEliminar
  4. Infinitas Gracias por tu interes!!!!

    No fue tan bien,

    1ro. estuve trabajando hasta ultimo momento / tambien compre una bateria a ultimo momento / probe funcionamiento y todo bien (pero mirando positivamente por lo menos ya tengo sonido movil listo para tocar)

    2do. fui con esposa e hija, ellas protestando todo el tiempo.

    3ro. llego y el lugar el obelisco esta con vallas y con gente con puestos creo que de entidades ecologicas porque estaba programado el corte de luz.

    4to. estaciono en subsuelo y esposa dice yo no bajo, yo fui al baul y empece a bajar todo y a armar conecciones etc etc, ella lloraba y gritaba yo decia no te preocupes vos quedate voy yo solo pero en realidad como estaba ventanilla alta y casi de espaldas la comunicacion era telepatica digamos.

    5to. en un momento zas veo que me olvide la guitarra y entonces me acerco a ventanilla y ella dice no podes ir esto es un desaste, yo digo no preocupes olvide guitarra, alli por lo menos le veo una sonrisa, mostro toda dentadura. yo digo bueno vayamos igual a reconocimiento de terreno. guarde todo en baul y fui con esposa e hija y ella decia yo no se como se te ha dado esto, esto es peligroso, llegamos a la plaza del obelisco sector que da hacia Av Rivadavia (el otro estaba ocupado con vallas inclusive un coche policial, bueno 3 chicos de 12 años se cruzan con nosotros y uno nos tira Coca Cola que no nos moja pero llega a 3 cm de nuetsros pies y alejandose al caminar a los 5 metros nos tira botella semi vacia que hace un ruido semi explosivo y tambien se frena cerca de nuestros pies, (en resumen lugar peligroso, gente peligrosa, imaginate que entre guitarra y equipos llevo cerca de 1000 doll-

    6to. esposa decir viste que yo veo lo que va a pasar (las cosas que dicen esposas que quieren influir sobre esposos) bueno yo dije vamos quiero comer algo y un pequeño desastre porque desde alli me desate con comida pero desatado un poco mal,

    7mo. ayer esposa estuvo con amigos en hotel intercontinental en el bar y ella comento a amigos mi canto y ellos dijeron Andres tiene que venir aqui a cantar nosotros organizamos

    yo luego decir, esposa querida pero quien me va a ir a ver???? no tener sentido!!!
    ella decir por lo menos te van a ir a ver algunos de los amigos que organicemos,

    8vo. Yo hoy pensar ir a cantar a un geriatrico o club de jubilados que alli algunos aplaudirian y otros sin saber por que al ver aplaudir tambien aplaudirian.

    9no pero en mi amor al aire libre ahora pienso el dia menos pensado ir a cantar a flor de metal al lado de facultad de abogacia ese ser lindo lugar, gente linda.

    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me hiciste reir.
    Pensaba que me ibas a contar que tal trovador de la edad media ibas a pararte allí delante el obelisco , entonar tus canciones , la gente que se iría aglutinando , luego aplausos , y más canciones y así por maso dos horas.
    Claro no pensé ni ahí, en la realidad, la que nos rodea a eso me refiero, lo mío fue una fantasía naif , como la tuya quizás?
    No importa un tropezón no es caída , hay que seguir adelante, después de todo mi estimado amigo Ud. eligió algo nada fácil, la vida del artista es dura, siga remando y no se deje vencer. Eso sí no se olvide contar como le está yendo.

    Besitos y la mejor onda como siempre.
    REM

    ResponderEliminar
  6. Hola REM,
    yo tambien tengo esa fantasia naif multiplicada y siempre es sano ver esta realidad material, que por ser material es limitada,
    desde Buenos Aires yo igual canto e irradio mis anhelos de un mundo mejor, a mi eso me hace bien.

    Sin embargo la ciudad cada vez esta habitada por seres mas enajenados, que caminan como zombies y no es la ciudad de años atras,
    esta realidad material nos obliga a tomar las acciones para remediar estos obstaculos y que no nos afecte.

    Con la vida del artista creo que aprendo como con todo lo que es la vida del ser humano, con estos paradigmas de utilitarismo, temor e hipocresia, no es facil vivir, pero tampoco es dificil.

    Vivir es un arte.

    ResponderEliminar
  7. LINDA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso en la mañana!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Abril!!!!!!!!

    Aqui estoy con mi poncho norteño que uso para meditar. Hablando de meditar desde el 27 de M se me fue todo a la M, como como bestia y no medito,
    aqui en la foto estoy rozagante por haber estado afuera descansado y tomado sol.

    Hablando de mañanas: hice una nueva cancion "camino" que habla de mis mañanas imaginarias en las que salgo a caminar impregnandome de la naturaleza. la explico en el blog de mis canciones y en mi hijo predilecto "accion potenciada". (al fin y al cabo mis blog de canciones no dejan de ser un diario de mi vida)

    ResponderEliminar
  9. Como a Abril, me parecio buenisima la foto :)

    Un gran abrazo

    Petra

    ResponderEliminar
  10. te leí a vos y a Rem y me causó gracia, de todas maneras usted insista amigo, si eso le gusta hágalo.

    le dejo un abrazo y gracias por la visita!

    estuve esuchando...me gustó!
    no me acuerdo que canción tuya había puesto un día en mi blog

    Adal

    ResponderEliminar