martes, 10 de marzo de 2009

Mis Canciones.



Mis canciones comenzaron a nacer cuando tuve mi primera guitarra a los 17 años.
Dado que no sabía guitarra (tan solo unos tonos sueltos de canciones de Los Beatles) comenzé a hacer mis canciones utilizando esos tonos, cambiando el orden de los mismos, tal como aparecían las melodías. Mis límites musicales por un lado y por otro una necesidad de volcar mi actividad artística, fueron los que me impulsaron a crear y descubrir que es lo que aparecía. Mi precariedad técnica de ese momento no me permitía ni idear, ni planificar nada, simplemente era lo que salía y yo seleccionaba tal como me iba gustando.
Pasados los años siempre mis canciones fueron para mi, ideas y pensamientos que quería afirmar en mi o simplemente canciones que iban surgiendo al tocar la guitarra o el piano (siempre en forma autodidacta y por oido) y después trabajaba un poco para darles forma, pero nunca me preocupó hacer canciones formales para ser presentadas, por eso tengo muchas partecitas sueltas, la mayoría casi semi olvidadas.
En marzo de 2007 me propongo darle forma a mis canciones, terminar algunas, ampliar otras, generar nuevas por supuesto y darlas a conocer.
En marzo de 2009 me propongo alguna aparición pública interpretando 6 o 7 canciones y que queden filmadas y subirlas a una página de youtube.
Otra meta es grabar unas 12 canciones en un estudio de grabación y comenzar a hacer rodar ese CD a ver que repercución causa.
Tambien quiero actuar en público en forma regular, por un lado para presentar mi obra y por otro, como desafío para superar una timidez que siempre tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario