viernes, 13 de marzo de 2009

Primera presentación personal.

*

El Viernes 27/Marzo/2009
de 18:30 a 20:00 hs.

en el obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, al pie del mastil de la bandera que da a la calle Lavalle.

Voy a interpretar las siguientes canciones:

* Creo en la Vida.
.
* Ahora es Hoy.
.
* Vida Continua.
.
* Fraternidad Humana.
.
* Menos Mente, Mas Amor.
.
* Quien Soy Yo.

Se ejecutarán dos secuencias similares
(se van a repetir dos veces las mismas canciones)
con una breve interrupción en el medio
a las 20:00 hs. concluirá la presentación.

(estoy pensando que se puede formar un lindo coro y participar quien quiera con algo de percusión o acompañamiento)

10 comentarios:

  1. support my works and sponsors. I am jobless and need money from blogging.
    www.soccerupdated.blogspot.com
    Pls subscribe and spread to friends. thank u.

    ResponderEliminar
  2. Andrés, trataré de ir!!! será un gusto escucharte en vivo y con un escenario tan hermoso como el obelisco...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno no puedo ir a verte pero hacé que lo filmen y lo ponés en tu bblog y todos lo miramos gracias por comentar. Nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andrés!
    A mí también me queda un poco lejos, jeje, pero te deseo éxitos! Tiene razón Mucha, subí un video a tu blog, después.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  5. Please, nos traes buena información de lo que allí suceda. Al menos lo merecemos quienes estamos más allá de las fronteras.

    Besitos amistosos!

    ResponderEliminar
  6. Claudia Isabel:
    hola tanto tiempo, gracias por tu visita, te paso mi celular por mail para que no haya desencuentros, espero tu presencia.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha / Steki / Lully:

    Muchisimas gracias por su atención!!!.

    Comprometí a mi hija que me venga a filmar, asi que espero tener material, de cualquier forma me propongo en breve tener una página en Youtube aunque sea me filmo en el garage de casa.

    Así que con gusto les contaré detalles de lo sucedido e iré a visitarlas.

    ResponderEliminar
  8. Hola querido Andres...la proxima viajo a verte.
    Sos lo mas!!!...Te quiero mucho. Diana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diana!!!!

    Me encantaría que estuvieras en una próxima aparición pública.
    Ya te voy a avisar con tiempo.

    Saludos, Andres.

    ResponderEliminar