miércoles, 15 de julio de 2009

Memoria del 1ro. semestre / 2009.

i) interpre-
tación. El 27 de marzo pasado canté en el obelisco,
el resto estuve cantando en casa. Voy mejorando más y más. En lo inmediato: filmar alguna interpretación en casa y subirlo a Youtube, con mejor sonido que las grabaciones al aire libre.
ii) composición.
Sin quererlo ni proponérmelo en este semestre en cuestión hice algunas canciones nuevas y reformulé otras.
* Menos mente, mas amor (100% nueva).
* Soy Templo (100% nueva).
* Desde la Tierra (100% nueva la letra).
* Sale el Sol (100% nueva la letra).
* Adelante ( 15% cambié la letra).
* Oh Caridad (15% cambié la letra).
* Conciencia Crística (5% cambié la letra).
* Vida Continua (5% cambié la letra).
En lo inmdiato en cuanto a composición nada en particular.
iii) conclusiones finales: Este ha sido un semestre en el que estoy muy absorbido por mis tareas de contador y mi actividad musical se limitó a ser un recreo para descansar y recuperar energía. Se prevee para lo inmediato subir canciones a Youtube y para el último trimestre del año apariciones públicas.

10 comentarios:

  1. A pesar de no haber tenido mucho tiempo para la música te has arreglado bien para darle el espacio necesario. Me alegro mucho por vos y espero que lo que resta del año sea muy prolífico en materia musical.

    BESOS
    REM

    ResponderEliminar
  2. Como dije una vez, cuando vaya a Bs As, me avisas donde cantas, voy a verte.

    Te mando un abrazo enorme, y gracias siempre por la compania. :)

    Petra

    ResponderEliminar
  3. Publique aqui un comment y no paso nada.

    te decia que cuando vaya a bs as, te ire a ver cantar si vas a presentarte en algun lado

    Tenes una linda voz. :)

    Gracias x las visitas y la compania

    beso

    petra

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rembrandt!!!!!!!
    Es verdad lo que decís, en alguna medida no quiero y no puedo, dejar de hacer lo que me hace feliz. Tocar la guitarra es como ir al super, uno trae alimentos que despues los come durante una semana.
    Imaginarme que tengo que tocar delante de alguien, me conduce a vivir mas sano, a querer estar saludable, son muchas cosas en cadena, todo es muy positivo para mi, es como un renacer, un crecer, un vivir con un sentido positivo.

    ResponderEliminar
  5. Unmasked (Petra), gracias por tu visita!!!!

    Me encantaría cantar algunas canciones cuando estés en As. As., mi idea siempre es algun lugar público, tipo obelisco, plaza San Martín, la flor de metal que esta al lado de la facultad de abogacía, eso donde sea práctico.
    Una pregunta vos tocas violín o algun instrumento o percusión, porque me gustaría hacer algo participativo. Pasar un momento de alegría.
    Muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeee!

    TODO LO MEJOR,
    MUCHA MÚSICA,
    MUCHO AMOR,
    MUCHA ARMONÍA Y EQUILIBRIO,
    HOY Y SIEMPRE!!!!!

    Abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Abril por el saludo!!!

    Por los lindos y buenos deseos!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero enterarle la próxima vez que cantes así voy a verte, cantas muy bien!!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias GeRi!!!!

    Donde pueda cantar me presento.

    ResponderEliminar